Foro de Chaos Legions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aquí es donde las alianzas Dracons y D.Titans aunaron esfuerzos para hacerse fuertes en nombre de los Chaos, que harán imponer su ley en todo el universo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ban de cuenta :S

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Peloconc
Invitado




Ban de cuenta :S Empty
MensajeTema: Ban de cuenta :S   Ban de cuenta :S EmptyLun Mayo 04, 2009 8:28 pm

Asi es, me han baneado la cuenta, cuando quise entrar me decia esto:

Esta cuenta esta suspendida hasta el 2036-09-18 17:48:57hrs,Cuenta suspendida por insultar a un jugadormás información aquí.


Mon May 4 2009 17:48:57 diablair peloconcha09 Thu Sep 18 2036 17:48:57 Multi + Restricción Ip + Pushing 1/2

ATENCION: La suscripción al modo de Comandante continuara y el jugador debera cancelarla por separado!


Yo no insulte a nadie:S, lo unico es que uso dos cuentas desde un mismo ip en un mismo uni :S

Alguien me dice como me puedo comunicar con el admin del uni 55 porque, segun ahi arriba("Si tienes preguntas por favor comunicate con el operador de juego de tu Universo".) te da un link, pero se ve que esta dañado Sad

ni idea

¿podre recuperarla?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Peloconc
Invitado




Ban de cuenta :S Empty
MensajeTema: Re: Ban de cuenta :S   Ban de cuenta :S EmptyLun Mayo 04, 2009 8:32 pm

me olvide, mi usuario es peloconcha09


saludos
Volver arriba Ir abajo
Andony

Andony


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Ban de cuenta :S Empty
MensajeTema: Re: Ban de cuenta :S   Ban de cuenta :S EmptyLun Mayo 04, 2009 8:52 pm

Hijole compañero!!!

Si k esas frito, pork te banean por tener multi, eso del mensaje k dice por insultar no le pares coco, el caso es k lo hacen por multi cuentas!!!


Bueno trata de entrar por aca http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=814648
Volver arriba Ir abajo
angelmagno




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Ban de cuenta :S Empty
MensajeTema: ...   Ban de cuenta :S EmptyLun Mayo 04, 2009 9:22 pm

bueno es un poco dificil k te devuelvan la cuenta .. mas aun si has hecho intercambio de recursos con la otra cuenta k tiene el mismo ip
bueno de todas formas ...
http://www.ogamenet.net/javaChat.php?game=ogame&cc=es
entra ahi .. selecciona uni55 y trata de habalr con el go
salu2 y suerte
Volver arriba Ir abajo
dj varo




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Ban de cuenta :S Empty
MensajeTema: Re: Ban de cuenta :S   Ban de cuenta :S EmptyVie Mayo 08, 2009 3:16 am

escribele un ticket
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ban de cuenta :S Empty
MensajeTema: Re: Ban de cuenta :S   Ban de cuenta :S Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ban de cuenta :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Chaos Legions :: Zona Externa :: Embajada-
Cambiar a: